Begin Again

Break-of-Dawn-sunsets-and-sunrises-34444577-1024-768

No, no es la reseña de la película protagonizada por Mark Ruffalo y Keira Knightley. Es parte de los propósitos de año nuevo y parte de mi manera de seguir adelante.

¿Por qué volver a abrir un blog después de tanto tiempo? Para los que no estaban enterados, tenía un blog de música en el cual escribí ininterrumpidamente durante algunos años… peeeeeero… lo tuve que bloquear. Problemas con ciertos mensajes recibidos.
Debo decir que aunque seguí con mi vida normal, sentía que algo faltaba. Y hace poco que tuve oportunidad de viajar lamenté demasiado el hecho de no poder escribir todo lo que pasaba por mi cabeza y compartirlo con alguien.

Pero no me atrevía a retomarlo.

Hace unos pocos días (inmediatamente después que inició el 2015) descubrí el blog de una amiga a la que no veo desde hace mucho y revivió en mi el gusto que siempre he tenido por escribir.
Mi antiguo blog era mi manera de desahogarme, de expresar mi opinión, de conocer nuevas personas, de hacer terapia, de imaginar. Sabía que tenía que seguir con eso, de un modo u otro, y que las palabras fluyeran y se quedaran a la vista de a quien le interesara leerme. Con un poco de suerte, se acortarían distancias entre algún lejano lector y yo.

Nuevo año, nuevos inicios… ¿verdad? Nuevos comienzos. Nuevos retos y nuevas aventuras.

Después de años sin publicar mis escritos… ahora lo vuelvo a retomar. Más madura (o al menos eso espero), con más experiencias que contar, con mayores ambiciones, con mayores temas… Dany Ren vuelve al ataque señores.

Que tengan un excelente día.

6 comentarios en “Begin Again

  1. Asi es mi querida y hermosa sobrina… escribir enriquece mucho, y de que has madurado, eso indudablemente!
    Me siento muy orgullosa de ti y estoy segura de que este espacio será muy enriquecedor para ti y nosotros tus seguidores.
    A escribir se ha dicho!

    Le gusta a 1 persona

Responder

